Karavana, la banda que te enganchara

Una nueva sensación llega al panorama musical nacional.

Karavana_02

Trallazo a trallazo, Karavana se postula como una de las bandas imprescindibles a seguir en el próximo año. El cuarteto, nacido en Madrid pero integrado por tres sevillano y un gallego, ha llegado para darle un empujón más a la escena musical madrileña.

A Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) les basta una escucha para atraparte. El pop rock de temas como ‘Strokes’, ‘Hoy’ o ‘Pienso’ denota grandes aspiraciones y en poco más de 2 minutos se convierten en una montaña rusa que va directa al grano. Temas que guardan lo mejor del garage patrio mezclado con un poquito de punk por aquí y un poco de pop por allá.

Karavana definen su música como ‘guitarras sucias y letras cursis’. Tal vez las guitarras no sean tan sucias ni las letras tan cursis, pero está clara la importancia de ambas en sus canciones. Su sonido transita por territorios influenciados por bandas como The StrokesThe Vaccines o Wallows. Los cuatro son beatlemaníacos acérrimos y Fabi sufre una obsesión enfermiza por Elvis.

Su trayectoria, corta pero intensa, cuenta ya con sold outs en salas como la Siroco de Madrid o la FunClub de Sevilla. Su directo es un auténtico chute de energía de cuatro chicos que rondan los 22 años y que solo quieren gozar sobre el escenario como si se les fuera la vida en ello. Ante todo Karavana son fans y lo que quieren es hacer disfrutar a la gente pero a su vez quieren seguir aprendiendo de cualquier grupo que les guste y que suene bien.

Karavana van directos a tus venas y tu cerebro. Déjales entrar. En cuanto lleguen allí ya nada ni nadie los podrá sacar. Debido a toda esta locura que estamos viviendo no han publicado nuevas fechas de conciertos, pero en breve seguro que nos deleitan con alguna fecha en directo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s