La nueva normalidad viene cargada de viajes
Y de buena música que los acompañe. Y es que han sido muchos meses sin poder disfrutar de esos fines de semana en los que nos montábamos al coche y nos marchábamos, con o sin destino fijo, hacia lugares donde relajarnos. Esos viajes siempre iban acompañados por una playlist para cantar y chillar durante las horas que pasábamos en el coche. Ahora todo eso parece volver y desde Ballesterock os traemos 10 canciones que no pueden faltar en cualquiera de nuestros viajes.
- The Doors – L.A. Woman
Todos aquellos que hayáis visto el video de la canción recordareis el viaje tan espectacular por las calles de Los Angeles a bordo de un cadillac y disfrutando del paisaje californiano. Ideal para cuando se vaya entrando en la ciudad de destino.
- Muse – Hysteria
Siempre nos ha alucinado este tema y la verdad que escucharlo en el coche es siempre un subidón de adrenalina. Canción para cantar a pleno pulmón solo o acompañado y que nos hará más llevaderos esos momentos donde el aburrimiento comienza a asomar.
- Neil Young – My, My, Hey, Hey (Out Of The Blue)
Ya la forma en que comienza la canción te hace sentir cosquillas en el estomago. El bueno de Neil Young es siempre una apuesta segura en cualquier desplazamiento que hagamos
- Red Hot Chilli Peppers – Scar Tissue
Aquel fantástico ¨Californication¨nos dejo este autentico temazo. Ideal para todos aquellos que disfrutan conduciendo y de ese momento de paz total que se produce en algún momento del viaje. Ya sea a la salida del sol, si has viajado de noche o por la tarde, los suaves riffs de guitarra de John Frusciante nos acompañan siempre.
- The Allmand Brothers Band – Rambling Man
Sublime cantidad de músicos buenos reunidos en una sola banda y en un tema de esos que se deleitan en carretera. Cuando sales de la gran ciudad, avanzas por el páramo y el estrés se queda atrás solo nos queda el disfrutar de cada detalle de las canciones. Esta es una de ellas.
- Janis Joplin – Mercedes Benz
No es que hagamos publicidad a la marca alemana, pero puestos a viajar hacerlo con clase como la hacia Janis Joplin. Es un tema corto pero en el que vemos en plena ebullición la fuerza que desprendía la voz de Janis Joplin.
- The Band – The Weight
¿Quien no ha cantado o tarareado este clásico de los 60?. Difícil será ver sobre el escenario a tanto musico increíble junto en una misma banda. Por eso saborear a The Band es algo que roza la mística y que glorifica cada coche que escucha sus letras.
- The Beatles – Magical Mystery Tour.
Para viaje el que se dieron los Fab 4 al crear esta opera cargada y llena de misticismo. Quitando la parte de los alucinógenos y demás, el escuchar esta canción es sinónimo de locura y diversión. Perfecta para aquellos amigos que inician su primer viaje juntos de vacaciones.
- Rufus T. Firefly – Rio Wolf
Elegimos Rio Wolf pero la verdad que podía ser casi cualquiera de Rufus. Nuestra adoración por ellos va más allá de los directos o de escucharles en casa. Sentimos la necesidad de llevarles por todo el mundo y extender su mensaje.
- León Benavente – California
Con ellos iríamos al fin de mundo. León Benavente, otra banda que siempre estará presente en nuestros coches poniéndole energía a nuestros viajes. Como sugerencia, es una banda sonora perfecta para aquellos apasionados de hacer after movies de sus viajes.