Hdc Rocking Fest 2019

Vuelve el gran evento motero de Madrid.

hdc

Rockin’Fest va más allá de la música y se presenta otro año mas como uno de los eventos más atractivos de la cultura “Custom” nacional. Un certamen totalmente gratuito y que se convierte en la mejor manera de pasar el fin de semana con la familia. Música, motos y un montón de actividades complementarias que hacen de este veterano evento uno de los más seguidos.

El mundo del motor y la música Retro-americana se fusionan convirtiendo el fin de semana en una celebración cultural para toda la familia con actividades variadas (Biker Show – Coches Americanos – Feria gastronómica de Food Trucks – Ruta Morera – Mercadillo Custom).

El festival tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de Septiembre en el recinto ferial de Leganés, en colaboración con el Ayuntamiento y su junta de distrito, la cual acogerá una de las propuestas culturales más impactantes e innovadoras de la capital. La cita incluye también ruta de motos y 17 conciertos en el recinto ferial de Leganés.

El 13 de septiembre arrancara la cita en el recinto ferial de Leganés. La edición 2019 del Hdc Rockin’ Fest (Las dos anteriores  en Leganés fueron en la Fortuna) empieza ese día hasta el domingo 15 de septiembre y se podrán ver también los mejores ejemplares de motos y coches clásicos, además camiones, concursos de constructores, desfile de moda temática, Country Show, market, zona de Food Truck y áreas infantiles en un ambiente para toda la familia.

Motos y «rock and roll» a partes iguales congregaran según la organización, a más de 15.000 personas en torno a un evento que, desde su nacimiento en 2014  no ha hecho otra cosa que crecer.

Y claro esta, como siempre, la música forma parte muy importante del Hdc Rocking´Fest. Conciertos en directo durante los tres días con bandas nacionales e internacionales de primera línea como Los Deltonos, Mike Sanchez, Los Brazos, MFC Chicken, Los Bengala, Red Beard, Los Volcanes, Durango 14 y sesiones vermuth con Desvariados, Juanita Banana, Beluga, Atraco, Nadye, Marcos Sendarrubias, The Kabooms, Pike Cavalero y Legacaster.

Bandas con una enorme calidad que lo único que harán será hacer que estos tres días sean tres jornada que recordaremos durante mucho tiempo.

2 Comments

  1. Buenos dias! Somos Templario y Lily Lynx, los artesanos de cuero y piel. Templario es el presidente de Templarios Alicante. Nos gustaria participar en vuestro eventazo con nuestro stand de cuero para moter@s de 5 metros. Nos podeis pasar la confirmacion?

    Me gusta

Deja un comentario