10 temas que no pueden faltar en Halloween

Muere de miedo, pero con buena música.

calabaza

Llega la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween donde nos disfrazamos, nos desfasamos y nos dejamos seducir por los ritmos más diabólicos de la música. Como no hay una fiesta de Halloween sin una buena playlist, aquí os traemos diez temas para que bailéis y disfrutéis durante esta terrorífica noche.

  • Michael Jackson – ¨Thriller¨

No podíamos empezar la lista de una manera mejor. El gran clásico de Michael Jackson convertido en mega video clip y en obra de arte. Una manera perfecta de hacernos a la idea de como puede terminar nuestra noche. Eso si, pagaríamos por que nos atacara una horda de zombies tan bailongos como los del video.

  • AC/DC – ¨Highway to Hell¨.

El título (Autopista al Infierno), y la portada del mismo, en el que se exhibía a Angus Young con cuernos y cola de demonio, provocó que muchos timoratos tildaran al grupo de satanista. Nada más lejos de la realidad ya que la banda quería plasmar un poco lo que había sido su camino durante cuatro años.

  • The Rolling Stones – ¨Sympathy for the Devil¨

Que decir de este temita de sus Satánicas Majestades. Tema que aparecía en la película Entrevista con el vampiro y donde Mick Jagger nos hace un repaso de lo que podía ser su vida eterna, pasando por el momento ¨flaco¨de Cristo o la caida de los zares rusos.

  • Marylin Manson – ¨This Is Halloween¨

Tim Burton la incluyo en su Pesadilla Antes de Navidad y convirtió a este tema en un autentico clásico de esta fiesta versionando el tema de Danny Elfman.  Un Feliz Navidad pero en versión mucho más oscura.

  • Redbone – ¨The Witch Queen of New Orleans¨

Hechizos, zombis y mucha magia en un tema que nos lleva a una de las ciudades con mayor mística del mundo como es Nueva Orleans.

  • The Ramones – ¨Pet Sematary¨

Es una canción conocida por muchas personas, es un clásico para escuchar en Halloween, cabe destacar que el video de la canción es excelente y el tema, pues muy del estilo Ramones. Exquisito para una noche como esta.

  • Ray Parker Jr – ¨Ghostbusters¨

¿A quien vas a llamar?. Pues eso a Los Cazafantasmas. Todo un clásico que llego allá por 1984 acompañando a un autentico hit en taquilla como fue la película. Si no tienes con quien terminar la noche siempre puedes recurrir al ectoplasma verde llamado Moquete.

  • Lou Reed – ¨Halloween Parade¨

Nada mejor que irse de viaje por Nueva York con Mr. Lou Reed. Perfecto maestro de ceremonias en una ciudad mágica y con el que hubiéramos descubriremos secretos ocultos de esta gran urbe.

  • Nick Cave – ¨Red Right Hand¨

Una oscura y ominosa canción de rock alternativo, se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas de Cave. Sin duda perfecta para una serie con la fuerza de Peaky Blinders.

  • The Cure – ¨Burn¨

Si hay una película que plasma la noche de Halloween (quitando los disparos y la violencia) fue El Cuervo. Todos recordamos ese ¨Burn¨ cantado por Robert Smith, otro personaje que no podía faltar en este especial.

Despedimos este especial deseando a todos nuestros lectores una feliz noche de los muertos, donde todo el mundo se divierta y goce con la mejor música.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s