Vermú Fest – Yes We Pop

Vermú Fest - Yes We Pop

Juntamos dos de los grandes placeres de Madrid.

CARTEL BUENO FINAL DE VERDAD

Todos sabemos de la época dorada que esta viviendo el vermú a día de hoy. Fin de semana tras fin de semana vemos con los bares de la capital se llena de gente que pide esta bebida espirituosa. Y claro si ese placer como es tomar el vermú lo juntamos con poder disfrutar de la música en directo hace que ante nosotros aparezca uno de los grandes planes del fin de semana. 

Justo esto es lo que nos propone el Vermú Fest – Yes We Pop, una cita que se celebrara este domingo en la sala Costello de Madrid desde las 13:30 horas y que tendrá en su cartel a cuatro grupos y un fin de fiesta por todo lo alto. Grupos como Alborotador Gomasio, Ornamento y delito, Leone y Compro oro pondrán el toque musical a una fiesta que tendrá a DJ´s YWP como perfecto colofón a la jornada. Las entradas para esta jornada festiva se pueden adquirir en elsiguiente enlace.

Alborotador Gomasio saben bien lo que significa transitar por el desierto de la militancia indie, aferrados a las canciones como el último conducto para hablar de la rabia, el amor y el miedo. Sacar los demonios puede ser la única forma de ver una luz al final del camino. Esto es lo que llevan haciendo Alborotador Gomasio desde hace casi diez años, resistir y ser fieles a sí mismos.

Ornamento y Delito se forman en Madrid en septiembre de 2006 (aun sin ese nombre). El grupo lo componen 3 vizcaínos, dos de Portugalete (Rober y Gari) y uno de Santurtzi (David), que con el nuevo milenio fueron llegando paulatinamente a Madrid.

LEONEes el proyecto de Jesús Canet (guitarra y voces, MOTEL 3), Juan Pérez Marina (guitarra), Manuel Cahuchola (bajo y coros) y Jesús Alonso (batería,). En septiembre 2017 presentan su puesta de largo, ¨La Vida No Vale Nada¨, LP con 10 canciones que publica Clifford Records. 

Compro Oro es una banda formada en Almería. Su música es una mezcla de punk, pop, garage, copla, pasodoble, rumba, surf y música latina. Brillantes y sorprendentes canciones de garage punk cañí de rima dolorosa y quejunbrosa, acelerados temas punk adoradores de la distorsión.

Deja un comentario