¨Pneuma¨lo nuevo y rompedor de Muntz

¨Pneuma¨lo nuevo y rompedor de Muntz

Agárrense fuerte que vienen curvas.

muntz3
¨Pneuma¨lo nuevo y rompedor de Muntz

Y es que el pasado 9 de abril Muntz sacara al mercado su nuevo y rompedor trabajo. Un EP de cinco temas que llegara a nuestras manos con el nombre de ¨Pneuma¨ y que estamos seguros que os alucinara de la misma forma que lo hizo con nosotros tras la pre escucha a la que pudimos asistir.

Y es que Muntz tiene las cosas muy claras y sabe como llevaras a cabo. ¨Pneuma¨ sucede a ¨The Autocrat¨y nos presenta la evolución de una banda que pese a su juventud sabe hacer las cosas con mucho mimo y cariño. Con esos dos ingredientes más la suma de la calidad como músicos de Álvaro, Carlos y Alfonso nos plantamos ante una formación con un futuro más que brillante por delante.

Y es que si seguimos la línea temporal de los trabajos de Muntz nos encontramos con que ¨Pneuma¨evoluciona a su primer trabajo, ¨Hypna¨y con el que ya dejaron muy buen sabor de boca.¨Pneuma¨nos presenta cinco temas donde encontraremos ramalazos que nos llevaran a bandas como Radiohead, Muse o el grunge norteamericano. Un EP donde veremos una clara transición de lo oscuro a la luz y donde tendremos tiempo de poder disfrutar de momentos instrumentales donde la piel se nos erizara y que forman la columna vertebral de este nuevo trabajo.

Cada tema nos llevara por una senda diferente, produciéndonos diferentes estados y sensaciones y en los que podremos deleitarnos con la fuerza, energía y calidad musical que Muntz destila en cada uno de los acordes.¨Pneuma¨es el resultado de una composición más coral y grupal en la que han participado todos los miembros de la banda aportando cada uno de ellos su experiencia vital y su toque personal.

muntz

Coming for you, Sirocco, Draft , Delta, Light in your eyes son los cinco temas que componen ¨Pneuma¨ y que podremos disfrutar en una gira que de la que ya se conocen las primeras fechas como la de este sábado en la sala Tempo Club junto a Red Gurd y Las Chipys. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s