Tangerine Flavour presenta ¨No Hard Feelings¨

Primeras fechas del No Hard Feelings Tour

2018, el año de Tangerine Flavour.

tangerine
Tangerine Flavour presenta ¨No Hard Feelings¨

Por fin se desvela el gran misterio. Ya tenemos nombre para el que esta destinado a ser uno de los grandes discos de este 2018. Nos referimos al primer LP de Tangerine Flavour que llegara a nosotros con el atractivo nombre de ¨No Hard Feelings¨.

La espera ha llegado a su fin y la verdad que ha merecido la pena ya que en breve podremos escuchar el single de este nuevo trabajo¨No Hard Feelings¨, Sin Resentimientos¨en castellano, nace de las vivencias de los miembros de la banda, de sus sentimientos y de todas aquellas personas que se han cruzado en sus caminos y han dejado su huella, una huella a veces con forma de recuerdo doloroso y, en otras ocasiones, transformada en una bonita historia narrada entre riffs, las teclas de un Hammond y un steel guitar.

Pese a que en muchas de sus canciones el tema predominante es el desamor ¨No Hard Feelings¨es un disco en el que encontraremos momentos donde no podremos reprimir una sonrisa de felicidad.

NO HARD FEELINGS TOUR Part I
Primeras fechas del No Hard Feelings Tour

Sonrisa de felicidad que por ejemplo nos sale al ver las primeras fechas de la gira. Y es que esto es un no parar, los chicos de Tangerine Flavour se han propuesto que nadie se quede sin poder verles. Por eso desde ya mismo se embarcan en la primera parte de lo que será su ¨No Hard Feelings Tour¨.

Una primera parte de gira donde visitaran Cuenca, Albacete, Ávila, Pedrajas( Valladolid), Alcázar de San Juan, Ciudad Real y Madrid. Entre medias de la gira, concretamente el 24 de marzo, la banda participara en el festival NewPop de Granada donde compartirá escenario con bandas como Indianápolis o Radio Palmer.

Después de esta gira por varias comunidades Tangerine Flavour volverá a Madrid para participar en otro festival, concretamente en el Festival Pary Pary que se celebrara el 1 de mayo y posteriormente en lo que es la gran fecha de la banda, puesto que estarán el 5 de mayo en la sala Clamores presentando en su feudo su nuevo trabajo y lo harán acompañados de nuestros queridos Muntz.

Como veis el mundo comienza a teñirse de un color mandarina gracias a la fuerza, intensidad y calidad de Tangerine Flavour. En breve desvelaremos más detalles de lo que ¨No Hard Feelings¨nos tiene preparados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s