Déjate seducir por Jimmy Barnatán

Déjate seducir por Jimmy Barnatán

A la espera de la llegada de ¨El Jefe¨

jimmy
Déjate seducir por Jimmy Barnatán

Escuchar a Jimmy Barnatán es un ejercicio de ¨buenrollismo¨. Su música se desliza habilemente por el rock, el blues o el funky más bailón. Pero si a todo esto le juntas una tremanda calidad tendrás los elementos perfectos para disfrutar de uno de esos músicos que te llena el alma.

Su música de raiz americana, su particular sonido que transita por los senderos del rythm&blues, el soul y el funky, se entremecla esta vez con el gospel gracias a un coro de 30 personas, de una manera muy especial.

Siguiendo la forma de una misa de Harlem, Jimmy Barnatán & The Cocooners nos harán entrar con su bién trenzado sermón, en el oscuro trance del rock, ensalzando los las veleidades de la nocturnidad, el humo y el alcohol.

Poco a poco vamos conciendo más cositas sobre lo nuevo de Jimmy Barnatán. El video de la canción ¨Back way home¨se estrenaba hace pocas fechas. Un video que ha sido grabado en distintas localizaciones de Amer (Girona) y en el Centro Cultural Can Clos durante el verano de 2017.

La canción, que cuenta un bucólico regreso a casa, nos muestra los rincones de una localidad que es pura belleza y de un lugar tan especial como Can Clos, centro de reunión de artistas de todo el mundo.

La dirección de Paco Moreno y Albert Navarro nos lleva, a través de las calles de este pueblo y de las dependencias de este santuario cultural, por un camino de buenas sensaciones, de deseos cumplidos, de armonía y de paz. Acorde con la canción, nos hace transitar por un sendero de añoranza, por una vital necesidad de retorno y la felicidad por el sueño cumplido, que habría firmado el mismísimo Ulises llegando a su deseada Ítaca con su fiel perro Argos reconociéndole desde la lontananza.

Jimmy Barnatán & The Cocooners tiene varias sorpresas preparadas para este 2018,
como es la publicación de su sexo álbum «El Jefe» y por su puesto la inmensa gira con la que llevarán su Rock, Blues, Funk, Soul, R&B a todos los rincones de la geografía Española.

«El Jefe Tour» 2018 da su pistoletazo de salida el próximo 7 de febrero en la mítica Sala El Sol a las 22.30. Las entradas para ese concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Deja un comentario