Moscú Babies presenta su ¨Guerra Fría¨.

Moscú Babies presenta su ¨Guerra Fría¨.

 ¡¡¡Que viva el punk nacional!!!

moscu3
Moscú Babies presenta su ¨Guerra Fría¨.

Moscú Babies son Tania CePecha y Gon (guitarra y bajo) y Jorge CarodUna formación que lleva ya bastante tiempo dando caña y repartiendo cera de la buena por buena parte de los escenarios nacionales. Después de varios Eps y de otro larga duración llega a nosotros ¨Guerra Fría¨, el nuevo trabajo de Moscú Babies. 

¿ Que vamos a encontrar en ¨Guerra Fría¨?, pues sobre todo 13 trallazos de punk rock, con una fuerza e intensidad que te hará engancharte al sonido de la banda desde el primer momento.

Ya el inicio del disco es una oda a la energía con temas como ¨Palabras de sangre¨, donde la banda tiene la colaboración de Daniel Llamas, o ¨La Fuerza¨. En ¨No te dejare caer¨la voz de Tania Ce tiene su contrapunto por los coros que nos hacen recordar a algún tema de Andrew W.K. Y es que la potente voz de Tania Ce es signo inconfundible del sonido de Moscú Babies. Un sonido que ha tenido una evolución clara desde ¨Diarios del caos¨o ¨Negra navidad¨, sus anteriores trabajos, y donde ahora respira un aire enérgico, depurado y potente, pero sin perder la importancia de las líneas de voz melódicas.

Si antes hablábamos de la colaboración con Daniel Llamas, tenemos también que hablar de las otras colaboraciones que tiene ¨Guerra Fría¨. Daniel Terry colabora en ¨Un número más¨, ese tema cuyo comienzo nos recuerda a AC/DC. También tenemos la colaboración de Star Mafia Boy, uno de los grandes baluartes de Moscú Babies y que les produjo su exitoso ¨Diarios del caos¨, que esta presente en ¨A cambio de sol¨. La última colaboración la tenemos en el tema ¨Bla, bla, bla¨donde vemos la presencia de Kurt Baker. Todas ellas hacen que el empaque del disco sea aún mayor y que su escucha sea una autentica pasada.

Y es que estamos ante un disco monumental, bien llevado desde el primer momento y donde los potentes riffs de guitarras se mezclan a la perfección con las letras, escritas por Tania Ce, y que han sido tomadas del famoso libro ¨El principito¨y que son cantos de vitales.

moscu
Moscú Babies

La parte final del disco no deja ni un segundo de respiro, puesto que tema a tema sigue subiendo la intensidad del disco. ¨Falta de interés¨, ¨El desierto¨o ¨El borracho¨ , y sus últimos ritmos versionando a Black Sabbath, jalonan la parte final del disco.

Un disco que tendremos la suerte de disfrutar en directo este viernes junto a Falsa Bandera en la madrileña sala Wurlitzer Ballroom, lugar perfecto para disfrutar de uno de los grandes discos de este 2018, pese a que salió en los últimos días del 2017. Las entradas las podeis conseguir en el siguiente enlace.

¨Guerra Fría¨ ha visto la luz en dos tipos de formatos. La edición en vinilo es una coedición entre Devil Records, Punk Machine Records, Moscú Babies Records, Ce de Vendetta Records, Lucinda Records y Furious Records. La edición en C.D. por Moscú Babies Records. Las ilustraciones del disco son fruto del trabajo de Bárbara Jiménez. Las fotografías salen del objetivo de Miguel A. Nava. El logo y la maquetación de la portada son de Gon Million y el diseño de Jorge Pecharroman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s