¨Magnolia¨llega a Valencia.

¨Magnolia¨llega a Valencia.

Una descarga psicodélica se cierne sobre Valencia. 

rufus

2018 no puede empezar de mejor manera en Valencia. La visita de Rufus T. Firefly el próximo 19 de enero a la sala 16 Tonelas es una magnifica manera de comenzar el año musical. Y más aún cuando los madrileños llegaran acompañaos de unos ilustres viajeros como son The Noises. Las entradas para este concierto las podéis adquirir desde 15€ en el siguiente enlace

¨Magnolia¨es lo ultimo de Rufus T. Firefly, un disco que les ha colocado en primerísima línea del panorama musical nacional, si es que no lo estaban ya. Con ¨Nueve¨terminaron de enganchar al publico y a la critica y es que la banda comandada por Víctor Cabezuelo esta en estado de gracia. Lo suyo es puro arte, sus conciertos son representaciones de ese arte donde rock y psicodelia se mezclan para crear un universo único. Hay bandas que cuando las ves una vez en directo ya sabes como serán el resto, pero con Rufus no pasa eso, cada concierto es distinto y hace que salgas de la sala con unas sensaciones, buenas, pero diferentes.

Por eso se hace tan necesario grupos como ellos, para que salgamos de la sala pensando en cuando volveremos para verles a ellos o a cualquier otra banda. Si 2017 fue espectacular para la banda el 2018 no pinta para nada peor. Con varios festivales ya confirmados y con la gira aún en plena ebullición, el porvenir que tiene ante si Rufus es lumínico.

Junto a ellos llegan The Noises, frescura, alegría y melodía que se te pega durante días. Un grupo que lleva años trabajando y ha conseguido un lugar en el panorama musical apostando fuerte por un propio estilo que le ha consolidado como uno de los grupos imprescindibles del indie patrio. El nuevo disco “Sesión” es la nueva apuesta firme de su personalidad como banda, un disco completo y lleno de energía; 12 temas dominados por sintetizadores, baterías, guitarras potentes y letras pegadizas.

El último disco, representan la carrera musical de un grupo en constante evolución. Arenal Sound, Sonorama, FIB, Ebrovisión, Gigante, Spring Festival, Croma Day, Neox Rock, Nocturama Demuestran que el público que escucha a The Noises vive y disfruta el momento tanto como ellos en el escenario, les siguen en sus redes sociales y se “enganchan” de manera definitiva a su ritmo. El espíritu festivo sigue presente y marca el camino como sello original de The Noises.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s