Látigo Mantra presenta ¨Autocombustión¨

Látigo Mantra presenta ¨Autocombustión¨

Rock alternativo de alto octanaje. 

latigo

Látigo Mantra regresa a la actualidad musical con los primeros singles que estarán comprendidos en ¨Autocombustión¨.  “Nada de Nada” y “ángulos y Aristas” son las primeras balas de Látigo Mantra, ambas formarán parte del primero de los EP’s que han llamado “Autocombustión”. Todo el nuevo material de la banda ha sido grabado y mezclado en Delia Records, en palabras del propio Armand ¨el ultimo reducto de la música en Madrid¨, con Manuel Varo a la cabeza y con el encomiable trabajo de Pablo González.

¨Nada de nada¨es el primer tema que escucharemos. Sonidos oscuros que sirven de perfecta presentación de Látigo Mantra. La presencia de las guitarras es algo que llama mucho la atención en esta nueva etapa de la banda. La potente línea de bajo tampoco pasa desapercibida en un tema que suena compacto, denso y contundente.

¨Ángulos y Aristas¨es un delicioso tema con aroma a balada rock. Potentes riffs de guitarra de entremezclan a la perfección con distorsiones noventeras. Letras oníricas que nos llevan por el camino que nos marcan Armand y sus chicos.

Camino que surge delante de nosotros con fuerza y convicción dos de los adjetivos que mejor pueden definir a Látigo Mantra. La banda nunca se ha rendido, ha sabido ser paciente e ir sorteando todos los escollos que han ido surgiendo desde que en enero de este año volvieran a sacar “El Suelo Quema”, séptimo tema de su maqueta homónima. Por el camino quedo la lesión de su batería y la salida de la banda por motivos personales del gran Oscar Montoto.

Todo ello ha hecho que la banda haya adoptado un sonido más maduro y profundo que en sus anteriores trabajos. Celebramos con gran regocijo la salida de este nuevo material de una banda que siempre ha tenido su lugar en Ballesterock. Y es que Látigo Mantra es rock alternativo, influenciada por el sonido de guitarras de los ’90 y que en 2018 estarán dando mucho que hablar en las salas de conciertos de Madrid.

Mucho ojo a esta formación y a las nuevas perlitas que nos vayan presentando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s