White Hounds presentan ¨Passerby of the Night¨

White Hounds presentan ¨Passerby of the Night¨. Foto : Núria Martinez

White Hounds vuelven a la palestra.

WH-EXT
White Hounds presentan ¨Passerby of the Night¨. Foto : Núria Martinez

Y lo hacen con ¨Passerby of the Night¨, un tema donde la banda se adentra en sendas algo más oscuras de las que nos tenían acostumbrados, pero sin perder esa esencia garage con la que nos han conquistado, y con el que siguen presentando adelantos de lo que será el nuevo trabajo de White Hounds, trabajo que saldrá a la venta el año que viene. Ese sonido más oscuro obedece a una situación vital de la banda, en concreto de Helena, y que no hace más que reafirmar que la banda va madurando, se nota en cada una de las cosas que van sacando, llámese single, videos o actuaciones en directo.

El tema de la canción más que del vídeo viene de una experiencia de esas que te marcan para siempre. La canción la compuso Helena hace un año ya, por aquel entonces se encontraba en un episodio angustioso, una situación familiar de esas que te hacen replantearte todas las cosas. De toda esa experiencia Helena consigue sacar la letra de la canción de una manera natural, en su cabeza pensaba como se sentiría su padre cuando le llegara el momento y si es verdad que la vida pasa delante de tus ojos creo que queda como interrogación.

Con ese potente estimulo a la hora de componer salió a la luz ¨Passerby of the Night¨tema del que la banda publica ahora el videoclip. Dicho videoclip lo ha dirigido Gabriel Dorado, que ha dado su versión del tema. Trata sobre un viaje por el desierto en tono psicodélico, aunque la banda prefiere que cada uno haga una valoración personal del video.

La banda esta en plena ebullición, continúan creciendo y mostrando el potencial que tienen, por eso no quieren dejar pasar la ocasión de terminar el año presentando este tema en directo. Por eso el próximo 16 de diciembre tendremos la suerte de ver a White Hounds en la sala Hollander de Sevilla. El 17 de febrero visitaran la sala Freedonia de su Barcelona natal. Las entradas para estos conciertos estarán en breve a la venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s