¨Goats¨es lo nuevo de Kings Of The Beach

¨Goats¨es lo nuevo de Kings Of The Beach

Hostias de las buenas desde Galicia.

Portada Single
¨Goats¨es lo nuevo de Kings Of The Beach

Así se puede calificar la música de Kings Of The Beach. Una joven formación a la que pudimos conocer hace cosa de un año cuando Ciudad Oasis comenzaba su andadura como agencia. En aquella ocasión en Delia Records pudimos ver un directo crudo, sin concesiones, de esos que te rompen el alma y te sacuden como si te estuvieran dando de hostias.

Pues bien, el tiempo ha pasado, esos tres chicos galegos han ido creciendo y haciéndose un nombre en el panorama musical nacional e internacional. Después de una extensa gira por fin tenemos nuevos temas suyos. En concreto se trata de ¨Goats¨, lo nuevo de Kings of the beach. Un doble single que saldrá bajo ¨Triunvirato¨ en un vinilo de 7” y que ya esta disponible en digital. Un adelanto de su próximo trabajo que saldrá a la luz a primeros de año.

Antes de que llegue el nuevo material, los vigueses terminaran el año como más les gusta, dando conciertos. De aquí a fin de año todavía tendremos la suerte de poder verles en tres citas en su Galicia natal. La primera será el 5 de diciembre en La Fabrica De Chocolate de Vigo, el 15 del mismo mes estarán en la sala Karma de A Coruña y para finalizar estarán el 23 en el Tatofest que se celebrara en El Pueblo Café Cultural de Ourense.

El joven trío, cuya música puede definirse como garage punk con reminiscencias surf, se ha convertido en una de las bandas más excitantes del actual panorama nacional y ofrece directos marcados siempre por la intensidad y la diversión.

Kings Of The Beachsurgen en Vigo en el verano de 2013 con Adrián Rodríguez(guitarra, voz), Yago Guirado (bajo, voz) y Samuel Otero (batería). A principios de 2015 publican su primera maqueta, “Badass”, pegando fuerte en la escena gallega. Un año más tarde, en febrero de 2016, publican su primer EP, “Bat Pussy”, obteniendo repercusión nacional e internacional y causando buena impresión en medios como Radio 3 o MondoSonoro, entre otros.

Su sonido se puede definir como salvaje, playero y rápido, como un sopapo en la cara. Comparados con Together Pangea, The Orwells, o los mismísimos Fidlar, alardean de “un directo rápido, con sudor y muchas hostias”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s