Los Garage presentan ¨Dolores¨

Los Garage presentan ¨Dolores¨

Queremos más Dolores como estos.

los garage

The Garage Players no son uno recién llegados a este loco mundo de la música como nos demuestran sus anteriores EP´s. Ahora la banda evoluciona con nuevo nombre, Los Garage, y con algún cambio en su formación, se incorpora Carlos Núñez de No Crafts como teclista. Todos estos cambios nos hacían prever un cambio en su estilo o en su forma de encarar la música. Pero nada más lejos de la realidad, la banda tiene claro que si algo funciona para que cambiarlo.

Es por eso que no solo el estilo es intocable, por eso que ¨Dolores¨( Clifford Records), el nuevo EP de Los Garage, sigue destilando buen surf rock y garage por los cuatro costados. Temas cortos pero intensos, donde la banda no se anda por las ramas y huye de largos desarrollos instrumentales para golpearnos en pleno rostro con cuatro himnos que son difíciles de dejar de escuchar.

garage2
Los Garage
¨Controlarlo todo¨y ¨Profe de Uned¨son dos ejemplos de esos himnos, guitarreo máximo y crudo para que no perdamos onda y tengamos claras las intenciones de la banda. Dos temas donde claramente vemos que nuestros pies y caderas comienzan a moverse con frenético ritmo.

¨Contacto¨ es quizás el tema donde más podemos ver la llegada de Carlos a la banda. El toque orgánico que recibe el tema con el a las teclas es algo que deja ver a las claras que la banda no pierde su estilo, sino que lo quiere llevar a una nueva dimensión.

¨Cadáver Ye – Yé¨ es el tema que pone punto y final a este electrizante EP donde Los Garage confirman su vuelta y es que ya teníamos ganas de oír el nuevo material que nos tenia preparado la banda.

Como siempre nos queda la eterna pregunta de como sonaran estos temas en directo. Nada más fácil que pasarse esta noche por la ¨Wurli¨para tener respuesta a esta pregunta. Después de su paso por el festival Help! de Talavera, Los Garage llegan a Madrid acompañados de Los Ramblings y No Fucks. Las entradas para lo que será una noche de buen garage y rockse pueden adquirir en el siguiente enlace desde solamente 5€.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s