Mi Capitán ¨Un tiro por la salud del imperio¨

Mi Capitán ¨Un tiro por la salud del imperio¨

Un disco para enmarcar y disfrutar.

unnamed-2

Lo nuevo de Mi Capitan es ya una realidad. Por fin podemos disfrutar de ¨Un tiro por la salud del Imperio¨. Cuando juntas en un mismo grupos a músicos con tanta calidad y personalidad solo pueden nacer cosas buenas. Eso hace que nos encontremos con una banda con mucho recorrido y tablas que se transforman en un disco lleno de trallazos de buen rock.

La súper banda formada por Gonçal Planas, Julián Saldarriada, Ricky Falkner, Ricky Lavado, Dani Ferrer, Víctor Valiente y Ferrán Pontón ha estado trabajando paralelamente en otros proyectos profesionales hasta tener un nuevo trabajo de  sonidos contundentes, Pop Rock en estado puro donde también hay espacio para la crítica social.

Desde el pasado mes de julio Mi Capitán ha avanzado tres canciones de su trabajo “Un tiro por la salud del Imperio“: “Sal Corriendo“,”En la Avenida” “Veo Un Caballo“, temas que han sorprendido gratamente. EL disco vio la luz el pasado 6 de octubre y esta compuesto por 10 temas y que se puede adquirir en todas las plataformas digitales, pero además también se podrá adquirir en formatos más para coleccionista como son en CD o Vinilo.

unnamed
La formación de Mi Capitán darán conciertos en Valencia y Madrid

Madrid y Valencia serán sedes de los únicos conciertos confirmados hasta el momento. El concierto de Valencia será el día 27 en la sala Wah Wah mientras que el concierto de Madrid tendrá lugar el próximo 28 de octubre en la mítica sala El Sol. Las entradas para estos dos conciertos de presentación ya se pueden adquirir en el siguiente enlace.

¨Sal Corriendo¨ fue el primer adelanto que pudimos escuchar del disco, un tema puramente rock, directo y con cierto contenido social para una banda que pese a su corta vida, se formaron en 2015, ya ha generado una masa social de fans muy a tener en cuenta.

El pasado viernes 8 de septiembre Mi Capitán estrenaba el video  “En la Avenida” donde los 6 músicos que acompañan a Gonçal Planas, ceden su protagonismo a 6 mujeres del panorama musical actual. Con este gesto se quiere homenajear y dar visibilidad al talento musical femenino, ya que en las últimas estadísticas parecen casi inexistentes en las programaciones musicales.

Para ello Mi Capitán ha contado con la colaboración de:  María Rodrigo (Batería de Aeromozas), Leia Rodríguez (Bajista de Mourn – aunque en el vídeo aparece tocando la guitarra), Camino Uribe (Percusionísta accidental), Blanca G. Agulló (Guitarrista en Aeromozas), Sonsoles Rodríguez (Bajista de Las Odio), Angie Sánchez (teclista y cantante de bandas como: Julián Maeso, Anaut, Nacho Campillo entre otros).

Y es que teniendo en cuenta que sus componentes tocan en otras formaciones y que no se han dado aun a conocer nuevas fechas, los conciertos de Valencia y Madrid puede ser una de las pocas ocasione que tengamos de disfrutar del directo de una bandas que más nos han sorprendido en los últimos años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s