L.A.¨ Beasts Tour¨

L.A.¨ Beasts Tour¨

El Rey de las Bestias se pasa a las salas.

la

Viene de arrasar los escenarios de festivales como el Atlantic Fest, el Weekend Beach o el Low Festival, y acaba de participar en el tour LIVE the ROOF colgando el cartel de entradas agotadas en casi todos sus conciertos.

Un verano de rotundo éxito que L.A. pretende repetir en su gira de otoño-invierno, en la que seguirá incansable presentando los temas de su quinto álbum de estudio, ¨King of Beasts¨. Después de una serie de fechas la gira ¨Beasts Tour¨se encamina hacia el fin de año con las siguientes fechas aún por realizarse: 

Zaragoza (1 de diciembre), Murcia (2 de diciembre), Málaga (8 de diciembre), Elche (9 de diciembre), Granada (15 de diciembre) Madrid (16 de diciembre) son la ciudades por las que Luis A. Segura desfilará con su nuevo álbum, en una de las giras con mejor directo del panorama actual. En Madrid la banda estará acompañada de Maryland. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Ademas de esta extensa gira, L.A. nos presenta el video de ¨Where the Angels go¨, un espectacular video grabado en los salvajes parajes de Islandia.

Y es que en ¨King Of Beasts¨observamos como L.A. deja atrás el sonido americano que les ha acompañado en los últimos discos para adentrarse en los terrenos del folk rock o del indie electrónico. Un disco que además es el más largo hasta la fecha de la banda, 17 temas le contemplan, y en el que más melodías se han utilizado, haciendo que la escucha del mismo sea un ejercicio de goce y disfrute.

¨King Of Beasts¨es un disco donde conviven muchos estilos, en el nos encontraremos momentos para disfrutar del mejor funk como en ¨Turn the lights on¨, incluso la incursión del banda en el soul. También hay temas en que lo épico convive con las melodías de L.A., así nos encontramos con ¨Killing Me¨.

L.A. - King Of Beasts
L.A. – King Of Beasts

Todo en este disco viene dado por el camino que ha recorrido Luis Albert Segura en los últimos años, un viaje que le ha llevado a introducirse en mundos que a priori podían parecer algo extremos a lo que ya habíamos escuchado de la banda, pero que sin nosotros darnos cuenta la banda ya había visitado. Es por eso que recorrer los 17 temas de ¨Kings Of Beasts¨es una autentica gozada.

Si aún no habeis tenido la ocasión de poder ver el directo de este nuevo trabajo, os emplazamos para que asistas a alguno de los conciertos que tiene previsto durante los próximos meses.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s