¨Right here and now¨

¨Right here and now¨ lo nuevo de Random Thinking

Música pura y que va directa al corazón.

random2
¨Right here and now¨

¨Right here and now¨es el titulo del nuevo disco de Random Thinking. Y la verdad que ya teníamos muchas ganas de volver a escuchar la voz de Aurora y en general el sonido tan puro y bonito que surge de Random Thinking. Para la grabación de este nuevo trabajo han vuelto a acudir a los estudios PKO pero ha sido autoproducido por los propios hermanos. 

En ¨Right here and now¨encontraremos el folk tan característico de estos hermanos andaluces, pero en el encontraremos sorpresas algo más rockeras como la homónima ¨Right here and now¨, pero el tono general del disco es un toque que mezcla lo mejor de la música americana, folk y un poco de soul. Atención a la sección de vientos que aparece en temas como ¨Quite Sickening¨, simplemente gloriosa. Un disco que no podemos esperar a oír en directo, por eso os emplazamos a todos el próximo 19 de octubre en la madrileña sala Clamores para poder disfrutar de Random Thinking. Las entradas para este concierto las podéis adquirir desde 10€ en el siguiente enlace.

Random Thinking es folk y blues con nombre propio. Las influencias de la música americana más elegante se funden con neofolk, rock, pop, y un toque de smooth jazz. Los hermanos Aurora y Ángel Pérez destilan todos estos sonidos para crear una música con alma única, basada en melodías llenas de expresión.   Aurora y Ángel (naturales de San Fernando, Cádiz) comienzan a estudiar guitarra clásica y técnica vocal lírica durante la adolescencia y a componer su propia música.

Para ellos Madrid es como su segunda casa, un lugar donde se les quiere y donde se disfruta de manera enorme con su música. Una música que nace de una manera perfecta de conjuntar el blues y el rock, que hace que te sientas identificado con cada una de las canciones de la banda.

random
Los hermanos Aurora y Miguel Pérez forman el duo Random Thinking

Su primer disco contiene perlitas tales como ¨Shocked plant¨, o ¨Off-season¨ que dejan muy a las claras la calidad de este trabajo y de Random Thinking como banda.

Después de actuar en acústico por salas del circuito madrileño, grabaron su primer disco (auto producido y auto editado) de nombre homónimo Random Thinking.  Ese primer trabajo se grabó en riguroso directo y con equipos analógicos en Pko Studios (Boadilla del Monte, Madrid) por el ingeniero de sonido Caco Refojo (ganador de un Grammy).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s