Penny Necklace presenta en directo ¨Calidos¨

Entrevista Penny Necklace

  Penny Necklace se prepara para presentar su nuevo disco.

Cálidos es lo nuevo de Pennynecklace.
Cálidos es lo nuevo de Pennynecklace.

 

Tras la publicación en formato digital de ¨Cálidos¨, la primera parte del nuevo disco dePenny Necklace, las buenas noticias no han parado de llegar,  Penny Necklace abría  el concierto de Carla Morrison en el Palau de la Música Catalana (dentro del Ciclo Músiques Sensibles en Barcelona) y ahora también acaban de anunciar que estará presente en el Deleste Festival (Valencia), donde comparte cartel con grupos como León Benavente o Public Service Broadcasting, entre otros.

El nuevo álbum de Penny Necklace se publicará al completo en el mes de septiembre y la fecha de presentación del álbum completo en directo será el 28 de septiembre en la sala El Sol, donde irá acompañada de toda su banda. Las entradas ya están a la venta en Wegow y en Estrella Galicia

Penny Necklace, junto a toda su banda, presentará en este concierto las canciones de los dos primeros adelantos de este álbum: Cálidos (Amarillo, Rosa y Rojo) y Fríos (Verde, Azul y Púrpura) y también Neutros, la tercera y última parte que completará La Luz. En este concierto también habrá tiempo para repasar canciones más antiguas, como las de: Este es el disco fanzine de Penny Necklace, su primer álbum en castellano, que supuso un punto de inflexión en la carrera de Penny Necklace.

El pasado 22 de junioPenny Necklace ofreció  un showcase privado en Madrid, donde tocaron las canciones que forman parte de ¨Cálidos¨ y presentaron las nuevas canciones de ¨Fríos¨ (la segunda parte de su nuevo disco). Ahora nos presentan nuevas fechas de lo que será la gira de este nuevo trabajo. España, Mexico (22, 25 de agosto) y Chile( 14 y 17 de agosto) serán las ciudades donde Pennynecklace presentara sus nuevas canciones.

 

Pennynecklace en concierto en la sala El Sol
Pennynecklace en concierto en la sala El Sol

Penny Necklace es un proyecto que, a pesar de llevar más de 7 años en activo, experimenta un renacer impulsado con un nuevo y personal sonido synthpop, nuevas incorporaciones a la banda y un cambio de idioma acertado. Los tiempos han cambiado para Penny Necklace.¨Cálidos¨ se grabó a principios de marzo (6, 7 y 8 de marzo) en el Estudio El Invernadero de Brian Hunt. Tres temas en un solo corte producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly, Mucho) y Odette SP (Penny Necklace), como primera parte de un tríptico discográfico que verá la luz por fascículos hasta publicarse por completo el próximo mes de Septiembre 2017.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s