Havalina y la gira ¨Muerdesombra¨

¨Muerdesombra¨se va de gira

¨Muerdesombra¨ se va de gira.

havalina
¨Muerdesombra¨se va de gira

Havalina es un grupo que ha sabido irse creando a si mismos, con una identidad propia y con la habilidad de saber moverse en diferentes estilos sin que les pueda encasillar en ningún estilo predefinido. Fruto de toda esta experiencia es ¨Muerdesombra¨, el noveno álbum de la formación liderada por Manuel Cabezalí. 

Con más de 15 años de carrera a sus espaldas, los madrileños Havalina son ya toda una institución en el panorama rock español. Su último trabajo, ¨Muerdesombra¨, vio la luz el pasado mes de febrero y con él se lanzan a la carretera en una gira en la que, además de recorrer el territorio nacional, cruzarán el charco para visitar Latinoamérica.

Benicàssim (16 de julio), Sevilla, (6 de octubre), Málaga (7 de octubre), A Coruña (20 de octubre), Vigo (21 de octubre), Zamora (27 de octubre), Valladolid (28 de octubre), Toledo (10 de noviembre) y San Cristóbal de La Laguna (18 de noviembre) serán las ciudades españolas en las que la banda presente sus nuevos temas. 

En su viaje a América Latina, Havalina se subirá a los escenarios de Bogotá(Colombia) el jueves 3 de agosto, y formará parte del cartel del Quitofest (Quito, Ecuador), el 5 de agosto.

¨Muerdesombra¨ ha revolucionado la trayectoria del grupo aportando un nuevo sonido en el que sintetizadores, teclados y pads cobran un mayor protagonismo, sin dejar de lado el habitual tsunami guitarrero que les caracteriza. Una faceta diferente que transporta a la banda hacia una nueva dimensión rock.

havalina2
Havalina

En este disco la banda deja un poco aparcados esos riffs de tintes stoner tan reconocibles para dejar paso a un cuidado post punk y a bailar con la psicodelia de una forma muy acertada. La banda busca nuevos sonidos pero sin dejar de lado todo aquello que les ha dado la identidad de la que hablábamos al comienzo del articulo, por eso en los conciertos que nos vienen de la gira ¨Muerdesombra¨encontraremos también esos momentos donde el grunge se apodera del escenario.

Havalina demuestra con este disco y con esta gira que esta en muy buena forma y que quiere seguir haciéndonos disfrutar durante mucho tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s