Fizzy Soup presentan ¨Not so far¨

Fizzy Soup siguen escalando peldaños.

Fizzy Soup presentan ¨Not so far¨
Fizzy Soup presentan ¨Not so far¨

Madrid, sábado por la noche, en mitad de un largo puente y en la céntrica sala Costello los chicos de Fizzy Soup se disponen a presentar su nuevo disco. Llego con la idea clara de que será una noche en donde la sala estará a reventar, sus anteriores visitas a Madrid así lo hacían suponer, y veo para mi sorpresa que no hay mucho movimiento. Esto que para algunos seria como escalar una montaña, para Fizzy se convierte en un reto, un reto que solventan como mejor saben, tocando y montando un show enorme.

Un show que comienza entre la niebla que se concentra en el escenario, donde vemos salir a estos chicos que han ido ganando peso y adeptos a medida que su música se iba conociendo. Comenzaron con una Intro espectacular, llena de fuerza, para dar luego cumplido repaso a temas que ya conocíamos como “The Big Black Wolf”.

¨Not so far¨es una mezcla entre ese sonido que tanto nos gusta de fizzy, con sus momentos para bailar, y un sonido más maduro, que por momentos roza la épica. Los teclados son ahora mas protagonistas en este sonido evolucionado de la banda. Lo que se mantiene igual es la potencia y energía de Javi y le voz de Sonia que hacen que estos nuevos temas sean igual de aditivos que los primeros .

Bajo y batería ganan más fuerza , entrando además en momentos más psicodélicos junto con otros momentos donde los teclados suenan más a misa góspel. Estos nuevos temas hacen que el resultado de Fizzy Soup como banda suba más aún. Y es que Fizzy no fallan, tienen su legión de seguidores y su directo siempre te sorprende  haciendo que cada vez sean más y más los adeptos a su música, desafiando incluso al puente en Madrid hicieron que la sala Costello al final presentará casi tres cuartos de entrada .

Fizzy Soup en su concierto en la sala Costello
Fizzy Soup en su concierto en la sala Costello

Y es que Fizzy Soup han escalado ese peldaño para poder empezar a medirse con los grandes, solo si sales desde abajo sabes lo que cuesta llegar a ese peldaño, siempre es bueno tener esa visión para cuando acometes objetivos más importantes. La siguiente ocasión de poder ver la gira ¨Not so far¨,será este sábado en Madrid, concretamente el la fiesta #EspirituRibera que organiza el festival Sonorama Ribera en la madrileña sala La Riviera y donde compartirán cartel con bandas como Luis Brea Y El Miedo, Shinova y Second.

Si aún no les conoces, es una banda que debes de escuchar y sobre todo ver en directo y si eres de los que ya les ha visto en directo, no os los perdáis, puesto que esta nueva gira trae consigo un directo que os sorprenderá .

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s