Miss Caffeina despide ¨Detroit¨

Miss Caffeina despide ¨Detroit¨

¨Detroit¨se despide por todo lo alto.

miss
Miss Caffeina despide ¨Detroit¨

Hace menos de un año se iniciaba la gira de ¨Detroit¨en la sala La Riviera, curiosamente donde terminara, y en esos 11 meses no podemos decir nada malo del disco, un disco que ha supuesto una madurez musical para Miss Caffeina y con el que ha conseguido conectar con mucho más publico sin perder a sus primeros fans, cosa que también es complicada.

Durante este año han sido varias las ocasiones donde hemos podido ver el directo de la banda ( Sonorama, Gigante o Corona Sunset) y en todos ellos hemos visto una cosa en común, y es que Miss Caffeina se ha quitado todas las etiquetas y hacen un show como ellos quieren y haciendo las cosas que quieren. 

miss 2
Miss Caffeina despide ¨Detroit¨

Por eso el anuncio del fin de gira de ¨Detroit¨se presenta como una nueva ocasión de disfrutar del directo de una de las bandas que más han dado que hablar durante el año pasado y el presente y que estamos seguros de que seguirá en boca de todos con sus nuevos trabajos.

Miss Caffeina quiere despedir su “Gira Detroit” en un concierto único: “Motor City Show” es el nombre elegido para la cita (“Motor City” es uno de los apodos de la ciudad de Detroit). El fin de gira será el sábado 11 de noviembre en la Sala La Riviera de Madrid, sala donde presentaron el pasado enero su último álbum agotando todas las entradas.

Miss Caffeina
Miss Caffeina

En esta ocasión, el concierto tendrá 3 actos muy diferenciados: ROOM, ROCK y RAVE, con un repertorio especial para la ocasión además de invitados y más sorpresas. El inicio del show: ROOM, con un ambiente íntimo; para pasar a ROCK, show eléctrico; que terminará con RAVE, con las canciones más bailables de Miss Caffeina en un formato a modo sesión electro.

La banda, con su último trabajo “Detroit”, ha pasado a la primera línea de la escena indie pop-rock en España, llegando a un público más masivo y convirtiéndose en indispensable dentro de los festivales más importantes del país. Su primer single de presentación del álbum “Mira cómo vuelo”, fue la canción del ámbito independiente que sumó más reproducciones en Spotify en 2016 y acumula más de 3 millones y medio de reproducciones en Youtube.

Con más de 70 conciertos a sus espaldas dentro de la gira ¨Detroit¨, que les ha hecho recorrer la geografía española por salas y festivales, el fin de gira “Motor City Show” promete ser un espectáculo que cerrará el tour de Miss Caffeina por todo lo alto.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 22€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s