¨True Care¨lo nuevo de James Vincent McMorrow

Llega una nueva entrega del mejor folk.

james
¨True Care¨lo nuevo de James Vincent McMorrow

Quedarse sentado y esperar no es una opción para el cantautor irlandés James Vincent McMorrow, por eso, pisando los talones de ¨We Move¨, el aclamado álbum que lanzó en noviembre de 2016, hace escasas fechas presentaba su último trabajo: ¨True Care¨

Disponibles ya en todas las plataformas digitales, las 15 canciones que conforman el álbum son el resultado del profundo proceso introspectivo de su autor, que sabe que no posee verdades universales, pero ofrece una visión desde el prisma de su propio mundo.

Para componerlo, explica el músico, proyectó su escritura en una fecha que ninguno de nosotros verá: diciembre de 2914, el punto de anclaje para reflexionar sobre su vida actual, los recuerdos del pasado y la completa abstracción que representa el futuro.

james2
James Vincent McMorrow

Gracias a su melódica voz y su evolución hacia un sonido cada vez más integral, ambicioso y orgánico, el artista dublinés que adquirió popularidad en España al ser la banda sonora del anuncio de la Lotería Nacional en 2014 con su canción “Glacier”, no ha parado de cosechar éxitos y se ha consagrado como una de las figuras más interesantes del folk mundial.

James Vincent McMorrow llevará su disco de tour este verano y en cada show presentará un set de ¨True Care¨ completo, además del emocionante recuento de su carrera hasta la fecha. Los tickets para la gira europea —que incluyen una residencia de tres noches en el Village Underground de Londres— también salieron a la venta el pasado viernes 26. En nuestro país tendremos la suerte de poder verle el 14 de julio en el FIB de Benicassim.

Con ¨True Care¨, su prometedora nueva producción, James Vincent McMorrow ofrece un verdadero ejercicio de introspección.  Y es que cuando James Vincent McMorrow sacó la cabeza a nivel internacional confirmó rápidamente que podía seducir tanto a los fans de Iron And Wine con sus historias, a los de Fleet Foxes y Avett Brothers con sus armonías y también, y sobre todo, a los de Bon Iver con su sensibilidad adhesiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s