¨Copacabana¨llega a su fin

Izal se despide de los escenarios hasta 2018.

Gira despedida Copacabana
Gira despedida Copacabana
Después de un mes intenso de gira por parte de nuestra geografía, Izal llegan a Madrid para terminar la gira de despedida de su disco ¨Copacabana¨. Un disco que les ha reportado un gran numero de premios y en el que se han terminado de meter en el bolsillo a critica y publico.

Barcelona, Valencia, Granada, Barakaldo, Valladolid, A Coruña y Zaragoza antes que Madrid han sido testigos de la fuerza que han puesto en el escenario los chicos de Izal.

En cuanto a Izal, ¿qué más se puede decir? Desde que a finales del 2015 saliera Copacabana, la banda de Mikel Izal no ha dejado de cosechar éxitos en todos los lugares donde ha tocado. Su secreto, un directo arrollador y canciones que te dejan marcada el alma. Hemos podido ver en este casi año y medio los momentos más maduros de Izal como formación. Se han subido al carro del estrellato y están funcionando como lo que son, grandes artistas.

Izal
Izal
Profesionalidad y cercanía, para hacer de Izal la gran banda del momento en España. Adjetivo que corroboran con esta gira, muy parecida a la que en su momento realizo Supersubmarina y donde han querido devolver al publico el cariño y el apoyo que han recibido desde que ¨Copacabana¨fuera publicado.

Durante este mini gira se han estado acompañados por los valencianos Modelo de Respuesta Polar. Para los valencianos estos conciertos han sido un sueño, justamente después de presentar su nuevo trabajo  ¨Dos Amigos¨, los valencianos han tenido la ocasión de poder mostrar su nuevo trabajo en grandes escenarios. Terminada esta gira la banda de Borja Mompó  se centrara en presentar este gran disco en otro tipo de formatos, antes de llegar a la temporada de festivales.

Modelo de repuesta polar
Modelo de repuesta polar
Una última ocasión de disfrutar de un gran show, de una gran puesta en escena y sobre todo, de dos grandísimas bandas.

Las entradas para estos conciertos ya se se pueden adquirir, en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s