Los Dj´s de nuestras vidas.

Con ellos los fines de fiesta o festival son siempre una fiesta.

DJ´s de nuestras vidas
DJ´s de nuestras vidas

Uno piensa que cuando llegan ciertas horas en los festivales el pescado esta todo vendido, que hay que irse a dormir para reponer fuerzas y afrontar otro duro día de festival. Es en ese momento cuando aparecen en el escenario, carpa o cualquier otro lugar unos individuos, desde el cariz más cariñoso del término, que sin que nos demos cuenta han empezado a pinchar  nuestros temas, esos que nos sabemos de memoria y que nos enloquecen. Cuando nos damos cuenta empieza a salir el sol y es ahí cuando caemos en la cuenta de que esas personas han conseguido que nos quedemos hasta el final y que nos vayamos a casa plenamente felices.

Desde Ballesterock, rendimos homenaje a alguno de esos DJ´s que nos alegran la vida cuando acaban los conciertos o en cualquiera de los clubs del país. Gracias a todos ellos por seguir haciéndonos vivir y sentir la música hasta el amanecer.

 

El y Ella Dj

Bajo las máscaras y las pinturas, se esconden dos de los Dj´s más veteranos de la escena indie rock nacional. Adulteran las canciones, tal y como las conocemos, para llegar a encajar la parte musical con un concepto de mezclas propio. Tienen ese feeling, esa pasión por la música y la habilidad de comunicar a un tú o a un vosotros multitudinario. Asimilan los sonidos más frescos de la escena indie y de la electrónica, sin poner barreras a sus subestilos. Con sus sesiones han bailado ya el público de festivales como SOS 4.8, Bilbao BBK Live, Arenal Sound, Electromar, FIB-Festival Internacional de Benicàssim, FIV Vilalva y Alicante Spring Festival, y han actuado en las salas más prestigiosas del país como Independance, Apolo o Razzmatazz.

El y Ella DJ
El y Ella DJ

Ley Dj

Su única regla es la implacable ley del ritmo, la pulsión emocional que hace de su público un rehén incondicional de su buen hacer en la cabina, desde la que siempre hay espacio para la sorpresa, los remixes insospechados y la interacción permanente con la pista. Cadencias euforizantes que despliegan toda su efectividad in crescendo, logrando la no siempre fácil misión de que todo el mundo acabe con los pies bien despegados del suelo. Gracias a sus mezclas podremos disfrutar de los últimos hits del indie mezclados con clásicos de siempre del rock y del pop.

EME DJ

Considerada por muchos como una de las Dj´s referencia del país, EME Dj tiene una larga y variada carrera. Tal es la variedad de actividades que podemos ver en EME Dj que tiene dos EP´s publicados. También la podemos oír en varios programas de radio y ha escrito un libro (Mama, quiero ser DJ). Como veis diferentes proyectos para una de las DJ´s referentes en nuestro país.

Bailaferias DJ
Bailaferias DJ

Twomonos

TwoMonos es Fermín un joven de Villarrobledo (Albacete) que busca armonía entre el Indie y la Electrónica para que no dejes de bailar. Y a fe que lo logra, con mezclas que van desde el brit pop hasta el electro pop. TwoMonos nace en 2006 de la mano de Mikel y Fermin, dos jóvenes de un lugar de la mancha, melómanos y amantes del buen rollo y de animar fiestas y saraos. Desde 2014 es Fermín el que se hace cargo en solitario del proyecto.

Baila ferias dj

No llevan mucho en el mundo de los Dj´s pero ya se han hecho notar con su estilo de música indie electrónica y petardeo del más variado. Su simpatía, buen rollo y sus chaquetas amarillas harán que las reconozcas y sus mezclas harán que te queden prendadas de ellas.

Bitches Deejays
Bitches Deejays

Bitches Deejays.

Como ellos mismo comentan, hacen una mezcla de estilos “sin estilo” donde se puede escuchar pop, indie, rock, tanto nacional como internacional, e incluso se atreven con algo de electroindie. Estos tres Dj´s llevan desde 2015 liándola por donde van, y aunque de momento su área de influencia es sobre todo la comunidad valenciana, poco a poco se van abriendo hueco y ya grupos como Sidonie les han tenido en alguno de sus post conciertos.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s