Stereoparty 2017

Subterfuge comienza el año por todo lo alto

Stereoparty 2017
Stereoparty 2017

Subterfuge Records es uno de los sellos emblemáticos de este país. Con una larga trayectoria dentro del panorama musical nos acerca día tras día nuevas bandas a nuestros oídos. Para celebrar todo esto que os contamos el sello discográfico celebrara la Stereoparty 2017, dos fiestas donde contara con parte de lo más granado de panorama indie rock nacional.

Dos fechas en Madrid donde podremos disfrutar de artistas de la talla de Viva Suecia, Joe La Reina o Mow. Esta primera cita tendrá lugar el próximo 14 de enero en el madrileño Ocho y Medio club. 

Viva Suecia también está golpeando fuerte en lo que llevamos de año, no obstante su nuevo disco ¨La Fuerza mayor¨, rebosa energía, sensibilidad y vitalidad, haciendo de este grupo uno de los más elogiados durante el pasado  2016.

Segunda fecha de la Stereoparty 2017
Segunda fecha de la Stereoparty 2017

Joe la Reina regresan con «Leonor» , el primer single de lo que será su segundo álbum, que saldrá en Abril del 2017.  Ya ha pasado algo de tiempo desde que salió a la luz su primer disco ¨Bailamos Por Miedo¨(Subterfuge 2014), los guipuzcoanos se han acercado mucho al jazz, la electrónica y al hip hop, sin dejar de lado el concepto de canción popular. Como ellos dicen,  «nuestra filosofía es hacer lo que nos dé la gana, porque es como mejor somos nosotros mismos»

Mow  es el proyecto musical de la madrileña Gabriela Casero, una joven artista de voz aterciopelada que combina elementos de pop y electrónica en una propuesta desbordante de personalidad.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace de Ticketea

La otra cita con las Stereoparty tendrá lugar el miércoles 18 en la Sala El Sol de Madrid. Dentro de la programación del 38 aniversario de la mítica sala de conciertos, Subterfuge reuniera una mezcla que promete ser explosiva. Por un lado el siempre interesante proyecto de El Meister. El Meister es simplemente el alter ego de Javier Vielba, voz, frontman,compositor de Arizona Baby y Corizonas y uno de los personajes más prolíficos e imprevisibles (sirva Bestiario como ejemplo) de la escena musical 2017.

Estrogenuinas
Estrogenuinas

Por otro lado Estrogenuinas, una banda salmantina donde se mezcla de una forma brutal el mejor punk rock femenino. Desde su debut en 2013, Estrogenuinas no han dejado de sorprender y enganchar al publico. Letras, escritas en clave de humor y con abundantes juegos de palabras que sin duda harán de la noche del 18 algo difícil de olvidar.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace

Por so todo esto fuera poco, Subterfuge pone a disposición como en ocasiones anteriores Stereoparty 2017, el disco que recopila lo publicado el año que se va y avanza canciones del que entra,  se publicará a mediados de Enero en cd (15 canciones) y en digital (31 canciones) con exclusivas ilustraciones de Miguel Ángel Martín, recientemente homenajeado en Japón.

Deja un comentario