Nuevas confirmaciones Sueños de Libertad · Ibiza Festival

Ibiza se sigue llenando de la mejor música.

Sueños de Libertad · Ibiza Festival
Sueños de Libertad · Ibiza Festival
Sueños de Libertad · Ibiza Festival añade a su cartel cuatro nuevas confirmaciones: Iván Ferreiro, Corizonas, Miguel Campello y los ingleses Kitty, Daisy & Lewis estarán en la tercera edición de Sdl. Los tres primeros visitarán la isla por primera vez en sus carreras y ya se pueden adquirir los abonos en la web de Ticketea   a un precio de 28€
Iván Ferreiro comenzaba la gira de su nuevo trabajo ¨Casa¨. Una gira donde conocemos ya un buen puñado de fechas que llevarán al artista gallego a ciudades como Valladolid, Valencia, A Coruña, Santiago de Compostela, Bilbao o Madrid. Todas las fechas y los enlaces para comprar las entradas para los conciertos de la gira ¨Casa¨ los tenéis en el siguiente enlace.
Iván Ferreiro
Iván Ferreiro
Juntas el surf rock de Los Coronas y el rock acústico con tendencias folks de Arizona Baby y tendrás a Corizonas, el supergrupo resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas el cual regresó el 13 de Mayo con un álbum soberbio. Un innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto e idioma. Once canciones vibrantes con perfil existencial, entre la ironía y el compromiso ante los cambios actuales. Con frases lapidarias que todos podemos hacer nuestras. Auténticos himnos para corear.
Junto a ellos se unen al cartel del Sueños de Libertad Miguel Campello, que ahora en solitario vuelve a la senda de los festivales, en lo que será una primavera- verano bastante activa despues de su confirmación en la edición número 20 de Sonorama Ribera.

Kitty, Daisy & Lewis es un grupo de música inglés compuesto por Kitty Durham, Lewis Durham y Daisy Durham; su música está fuertemente influenciada por el Rockabilly, R&B, Swing, Country, Blues, y Rock and Roll, y su estilo se aproxima al Rockabilly Revival, al Country vintage y a la primera generación de blues. Sus principales referencias son los “tres Louis”: Louis Jordan, Louis Prima y Louis Armstrong, pero podrían nombrarse otros como Ray Charles, Muddy Waters, Elvis Presley, Johnny Cash, Sam Cooke. Los tres hermanos se reparten los instrumentos y cambian sus papel de vocalista e instrumentalista en cada canción.

Corizonas
Corizonas
Sueños de Libertad también ha anunciado su nueva localización. El jueves 20 de abril el Teatro Regio será el encargado de abrir esta nueva edición con tres conciertos en formato acústico. El 21 y 22 de abril la organización trasladará el festival al paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany, Ibiza, exactamente a la Playa del Arenal. 
Sdl es un proyecto cultural donde además de música en directo podremos disfrutar de las obras de artistas isleños e internacionales, una zona gastronómica donde degustar platos típicos ibicencos, un área market compuesta por algunas de las propuestas más famosas y tradicionales de la isla y una zona infantil para que los más pequeños puedan impregnarse del espíritu de Sueños de Libertad.
Los días 20, 21 y 22 de abril  Sdl nos trasladará a la “otra ibiza” de la mano de destacados artistas nacionales e internacionales. Hasta la fecha las confirmaciones son: Depedro, Sidonie, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s