Lady Ma Belle

¨Cobalto¨ es lo nuevo de los murcianos Lady Ma Belle.

Lady Ma Belle presenta ¨Cobalto¨.
Lady Ma Belle presenta ¨Cobalto¨.

Despues de este proceso de crowfunding, Lady Ma Belle termina de grabar ¨Cobalto¨ con la producción de Raúl de Lara, conocido por ser el productor de bandas como: Second, Varry Brava o Izal. El disco se llamará “Cobalto” y contendrá 11 temas, el cual saldrá al mercado el próximo 9 de Diciembre y se presentara en exclusiva dos dias antes, el 7 de diciembre, en la sala REM de Murcia. Las entradas para su concierto en Murcia se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 5€

Lady Ma Belle, en homenaje a The Beatles (su nombre evoca dos temas de la mítica banda de Liverpool «Lady Madonna» y «Michelle») surgió a principios del mes de Octubre de 2012 con la unión de Félix Pérez, cantante y fundador de una banda de renombre a principios del 2000 en Murcia (Punto & Aparte) y Gabriel P. Monsonís, bajista y gran valedor de Lady Ma Belle desde su fundación.

A mediados de ese mismo mes verían la luz en redes sociales su primer demo: «Soy un Punto y Aparte» de trece temas y sus primeros dos clips: «Aprender» y «Soy un Punto y Aparte» , temas de claro corte Pop.

Lady Ma Belle estarán en Murcia el próximo 7 de Diciembre
Lady Ma Belle estarán en Murcia el próximo 7 de Diciembre

Por aquel entonces ya formaría parte de sus filas el jovencísimo guitarrista Juan Antonio Franco ( Juan Anthony) de desmarcado estilo índie.
Tras los primeros 50 conciertos y dos nuevos videoclips de estudio «Qué más me da» y «Voy a Contarte» de gran éxito en redes sociales, llegarían a la banda Manuel Martínez-Tafalla y Antonio Meca Martinez.

El primero es el antiguo vocalista de otro grupo de la región de Murcia (Asfixia) y músico de gran talento, que tras cuatro años de estudio de violín en Austria, aportará a la banda coros, teclados y violín.
Por su parte, Antonio Meca es considerado, a la temprana de edad de 21 años, uno de los mejores bateristas de Murcia. En su amplio currículo cuenta con actuaciones como baterista de Presuntos implicados, Javier Ojeda y Luz Casal entre otros.

Con la formación al completo grabarán su segundo demo: «Noche de Sexo» de diez temas que ha sido publicado en verano de 2013.
Tras su primer año, Lady Ma Belle ha dado más de 70 conciertos en varias provincias de España, (Madrid, Granada, Valencia, Almería, Albacete, Murcia…), ha grabado dos demos de estudio con cuatro videoclips profesionales y ha ganado varios concursos regionales: el concurso por votaciones en «Talentosos», primeros en el concurso «Hazte Escuchar» (Octubre) de la localidad de Águilas y ha conseguido la grabación gratis de unos de sus vídeos en la batalla de bandas «la Caja de Expresiones» en Lorca (Diciembre).

Redes Sociales

Youtube

Twitter

Facebook

Spotify

Deja un comentario