Supersubmarina cierra ¨El Mañana Tour¨

¨El Mañana Tour¨ de Supersubmarina llega a su fin.

 

Supersubmarina nos sorprendía con el anuncio de una mini gira de ocho conciertos por diversos lugares de la geografía española. Conciertos que han intercalado salas con recintos más grandes y donde se ha podido ver a Supersubmarina de una manera más visceral. Ahora esta gira conocida como ¨El Mañana Tour¨ concluye por todo lo alto con un concierto en el Barclaycard Center de Madrid.

el mañana tour

El pasado 1 de abril, Supersubmarina comenzaba la gira de El Mañana Tour en Granada, colgando el cartel de “no hay entradas”. 
Han sido ocho citas en ocho ciudades diferentes, donde la joven banda ha ido dejando muy buen sabor de boca allá por donde pasaba.

Granada, Sevilla, Barcelona, Castellón, Cáceres, León, Palma de Mallorca y Málaga han podido disfrutar y comprobar el crecimiento de un grupo que demuestra su madurez en los escenarios. Ya se cumplen 8 años desde que Supersubmarina comenzase a buscar un hueco en el panorama musical nacional, y con esta gira ha servido para continuar incidiendo en esa búsqueda y asentamiento.

Como colofón, El Mañana Tour terminará con un concierto muy especial en la ciudad de Madrid. Este viernes 20 de Mayo actuarán en el BarclayCard Center. Una cita que sin lugar a dudas, promete convertirse en un momento muy especial para recordar.

En este concierto habrá colaboraciones que ayudarán a crear un ambiente aún más mágico y especial.

¨El Mañana Tour¨ ha sido la gira que ha mostrado a Supersubmarina de forma distinta, con nuevos músicos y una renovada escenografía, muy conceptual, destacando su especial diseño de luces.
Dos horas de sonido sin tregua,  con un repaso diferente a todo su repertorio, que no ha dejado indiferente a nadie.

Tenemos ganas de descubrir que es lo que nos tiene preparados los de José Chino, desde aquel lejano mes de Septiembre, cuando ya dejara caer que este concierto se celebraría. Desde entonces han pasado casi 9 meses,  y ahora cuando estamos a las puertas de este evento no podemos dejar de sentir unos enormes nervios por ver cómo han sido capaces de evolucionar su sonido los chicos de Baeza, y allí estará Ballesterock para tomar buena nota de ello y luego contarlo con todo detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s